H loves the E3

4 06 2009

Para muchos el E3 (Electronic Entertainment Expo para los incultos) es un evento en decadencia con cada vez menos novedades, y en parte si, esto debido al gran flujo de información que hay en Internet, pero a mi que, YO SOY BIEN FAN DEL E3.

 

Uno de mis sueños es asistir a uno, varios m2 de videojuegos, videojuegos y mas videojuegos, eso debe ser genial, y si quizá algunos títulos ya no sean novedades, y el mundo sabia de su existencia desde meses atrás, pero que importa el E3 es el evento donde uno en verdad los puede ver de cerca , ver trailers, jugar demos, babear por ellos.

 

Y es que desde que tengo memoria la primera revista que compre fue la de CLUB NINTENDO edición del E3, y yo ni siquiera tenia Nintendo, y es que me encantaba ver la lista de todos los juegos q saldrían , hacerme agua la boca con las imágenes de los próximos estrenos, imaginarme como seria le modo de juego, era genial.

 

Así cada año esperaba las nuevas sorpresas que traería el mundo de los videojuegos, y esta edición no me decepciono, de hecho me hizo bastante feliz, HUBO UNOS AVANCES QUE ME EMOCIONARON QUE EL DE CUALQUIER PELICULA, ahora no se como gastaré mi dinero por que son muchos juegos, y la crisis pego fuerte mi Lic, si eso tambien me enoja, ahora un juego nuevo cuesta mínimo MIL PESOS, de por si era caro comprarlos en un establecimiento “legal” ¿ahora cómo?… pero ya no me desvio de mi tema original; si muchos dirán pero si ya sabíamos todo lo que vendría, pero no sabían como vendría y después de ver una gran cantidad de videos les dejo lo que a mi parecer es lo mas interesante.

 

Si alguno como yo es bien fans del E3 les recomiendo que inviertan parte de su dia en:

www.gametrailers.com

www.ign.com

Acciones

Information

One response

5 06 2009
Charles Ryder

Mmmm… Heich, el E3 está en decadencia no porque la gente ya sepa de los juegos, (y aunque ya sepan, van para tenerlos cerca, como dices), sino por la baja calidad de los juegos últimos que han salido. Son realmente pocos los buenos juegos que salen últimamente, para la mayoría de las consolas. Checa ese punto…

Responder

