Guolverin

31 05 2009

Solo vi fragmentos bastante cortos y lo suficientemente largos de Xmen Origines: Wolverine, para darme cuenta de que la pinche película es una mierda inmamable, con secuencias super chaquetas y efectos nada chingones. Lo poco del guión que escuché fue una mamada y lo que más me cagó de todo es el bodrío que resulta ser el personaje de Gambit.

Yo quería ver Wolverine nadamás porque salía Gambit, que prometía ser un villano chingón (o tal vez yo me hice muchas chaquetas mentales sobre ese güey). El personaje termina siendo otro de esos putos villanos de pastelazo, de esos villanos super patéticos que en vez de dar risa dan lástima. Pero bueh…

Imagínense si eso pienso de los 15 minutos totales que vi, todo lo que escribiría si realmente la hubiera visto completa. Quien sabe, igual y las otras dos horas de película que me perdí si están chingonas. WTF!!!!

Acciones

Information

3 responses

31 05 2009
heichman

pues yo si quiero ver Lobezno tha movie.
soy un pseudofan de los Hombres X pero me la pasaba muy bn viendo lo que se le llama el show mi lic

1 06 2009
:D ilse !

Vimos menos de 15 mins de esa pelicula !
Aparte estaba bien fea
😦
Mejor hay qe ir a ver Hannah Montanna !

Te quieroo 🙂

7 06 2009
marii

qeee buuuuueeeen diiiaaaa!!
escogimoos laa camisaa perfeectaa!! para <3… u know!
grx x ayudarm cn ese regalo y ayudarm a escoger el vestido de la graduacion
eres el uuniicoo q lo veraa antes del sabaado 🙂
qe wenoo q sii vas!!
estaráa muuy bn jojo
me laa pasee perfeectooo! y el miercoles vamoos al partiidoo yeei!
t adooroo!

Responder

