2000

31 05 2009

ya son 2000 y vamos por mas

M-A-A-R-A-A-V-I-L-L-O-O-S-O-O. Un sentimiento de realización personal ha invadido mi cuerpo esta mañana cuando al abrir mi sesión de messenger me di cuenta de que he llegado a la maravillosa cantidada de 2000, si, 2000 e-mails sin leer. No puedo mas que expresar mi orgullo, y dar las gracias a todos aquellos que me apoyaron en esta contienda interminable y que nunca me abadonaron; también quiero agradecer a mis padres por quitarme horas en la computadora poniendome a hacer trabajos forzados donde fui maltratado y sobajado de manera muy especial; por último quisiera darle las gracias los bloguers de esta comunidad por darme este espacio para expresar este vigor que corre por mis venas y por siempre creer en mí. Gracias

ya son 2000 y vamos por mas
Acciones

Information

2 responses

1 06 2009
:D ilse !

Juro qe te mandare 500 mails sin ningun contenido solo para hacerte feliz !
Te amo 🙂

4 06 2009
marii

mee debes unaaa!!
juroo q mientees d una maneeraa taal naturaal!
jaja estuvoo diveertiidoo!
😀 espero q t hayaa servido lo q t explicoo mii papii!
ooh sii nos vemoos el sabaadoo!!
q noos toqee en l miismoo gpoo.!!
t adooroo!!

Responder

