¿Obi Wan es amigo del papa?

30 05 2009

Pues si bloguérs Obi Wan era el mejor amigo del papa, pero… Ohhh Dios el papa esta muerto. Obi Wan esta triste y debe encontrar un nuevo amigo. El vaticano esta en peligro, alguien debe salvarlo… ¿Ahora quién podrá defendernos??

            -¡¡¡Yoooo!!!

Ohhh José José

           -No contaban con mi astucia.

Ahora que ya Obi Wan se encuentra con José José, le encomienda la misión de salvar al Vaticano, (el público respira aliviado), pero José José no esta solo, esta acompañado de una científica especializada, y un policía barbón al que nombrare el Oficial Matute con barba.

Es así que mientras Obi Wan espera ansioso la revelación del nuevo Vicario de Cristo. José José y sus amigos Matute y Científica se embarcan en el Rally salvaje de la muerte de vaca. (Por que si compañeros bloguérs si pierdes el Rally alguien muere estampado como vaca)

Es entonces cuando interviene el factor pistas de Blue. ENCONTARON UNA PISTA Y ESTA ES LA PRIMERA, EN SU CABEZA LA ANOTARON… PISTAS DE JOSÉ, PISTAS DE JOSÉ… JOSÉ JOSÉ. Pronto llegan a la segunda, luego a la tercera pero nunca a tiempo así que se mueren 3 personas que resultaron ser los cardenales favoritos para convertirse en Sumo Pontífice. Y no solo eso nuestro amigo Matute muere heroicamente salvando a José José.

Solo queda una hora para salvar al mundo el Rally va a terminar, pero José José es muy hábil y descubre un pasadizo secreto que lo lleva al Vaticano, y junto con la científica llegan y alertan a todos acerca de la bomba y descubren donde esta escondida, pero el tiempo se acaba, así que Obi Wan usa la fuerza y decide salvar al mundo, sacrificándose por todos…pero

El lado oscuro de la fuerza lo nubla todo, OBI WAN es el malo de la Picture. Noooooooooooooo EL PÚBLICO SE SORPRENDE, ¿por qué si Obi Wan es amigo del papa? ¿por qué lo mato? Noooooo

Pero no se preocupen llegan los amigos del Oficial Matute y matan a Obi Wan. Todos están a salvo. Gracias a José José y sus amigos.

Finalmente nuestro amigo regresa a casa victorioso con un libro como premio por sus heroicas acciones.

 

Si efectivamente esto es Ángeles y Demonios THA MOVIE

José José as "tha hero"

Obi Wan as el amigo del papa

Obi Wan as "el amigo del papa"

 

El Oficial Matute as el policía barbón

El Oficial Matute as "el policía barbón"

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 05 2009
Charles Ryder

Dios H, un post digno de ti… chek las imágenes de nuevo, porque no aparecen en el post… al igual q la del el ultimo articulo de Liz… tendrás q subirlas de nuevo creo, XD

1 06 2009
:D ilse !

🙂 lo mejor es la escena de las botitas !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: