Geek de closet

26 05 2009

Siempre he tenido la ligera impresión de que soy un geek-emo-gay de closet y que, por alguna extraña razón, nunca lo aceptaré. Por eso y para no desinformar mas al respetable, he aquí los once requisitos necesarios con los que todo verdadero geek debe cumplir:

  1. Conocer la Wookieepedia de pies a cabeza y tener teorías sobre si realmente Darth Maul fue revivido con partes de robot para cobrar venganza o todo es una simple farsa.
  2. Ser un consumidor compulsivo de Krispy Kream, Dunkin Donuts, Mcdonalds, Domino’s Pizza, etc. y tener una panza cuatro veces superior a la de una mujer embarazada de quintillizos.
  3. Ser fanático de los anime ya sea en serie de TV, película o historieta y tener una colección secreta de hentai abajo del colchón de tu cama.
  4. Manejar Halo, Call of Duty, Gears of War, Fable, Assassins Creed, etc. por mas de seis horas como si tú mismo hubieras creado el juego y tener un rango digno de dar asco en tu cuenta de Xbox Live.
  5. Ser fanático de la literatura de Isaac Asimov y tener registrados en tu diario, los días que faltan para que las licuadoras y los hornos de microondas gobiernen el planeta.
  6. Odiar cualquier tipo de deporte llámese tennis, beisbol, cricket, etc. etc. pero sobre todo, tener un odio especial por el fútbol.
  7. Tener una lívido sexual de menos infinito, o en su defecto, ser masturbador compulsivo.
  8. En caso de ser masturbador compulsivo, debes tener una colección invaluable de películas, videos, imágenes y revistas pornográficas muy bien escondidas.
  9. Participar en subastas por internet y pagar cantidades absurdas por la réplica exacta del light saber de Darth Vader a base de plástico altamente contaminante, pintura tóxica y con rebaba.
  10. Tener un altar a Alan Moore, ser un ferviente coleccionista de cómics y participar en foros por internet para hacer teorías sobre quien será el proximo Batman.
  11. Tener fobia a las mujeres de carne y hueso, y cuando se acerque una, tratar de conquistarla haciendo referencias a ‘la fuerza’ o las esferas del dragón.

Si cumples con 0-3 de las anteriores, tranquilo, eres un ente común y corriente con gustos como cualquier otro; de 4-7, sigue participando, con un poco más de esfuerzo podrás a llegar a ser un verdadero geek; de 8 en adelante , FELICIDADES!!! ya eres todo un geek sin vida social y con un aparato reproductor totalmente podrido, obeso y sin oficio.

Se que faltaron muchas cosas, como ser un experto en computadoras, formar parte de juegos masivos en línea o usar playeras con personajes de viedojuegos, pero solo se podían poner once requisitos. ¿Porqué? Porque a mí se me dio la gana asi que, cualquier objeción, sugerencia o comentario son aceptados con gusto.

Pronto los once requisitos necesarios para saber si eres un verdadero emo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 05 2009
:D ilse !

Que pasa si cumplo mas de 6 ??

-.-

tkm°

27 05 2009
:D ilse !

Ahora ya comprobaste que cumplo con mas de 6 requisitos !

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: