Este blog trata sobre entretenimiento

24 05 2009

Me cagan los programas o publicaciones de cualquier tipo que tienen como tagline: “deportes, música y entretenimiento” o cualquier tagline parecido. ¿A que se refieren con “entretenimiento”?

Para mí, ver israelíes y palestinos partiendose la madre unos con los otros me parece entretenido (estoy totalmente consciente de lo que ese comentario generara en aquellos que lean este post). ¿A eso se refieren con entretenimiento? No pretendo dar clases de como usar el idioma o  parecer un perito de la lengua, pero de verdad me caga que usen entretenimiento para referisrse a todo aquello que no sea ni música, ni deportes, ni televisión. La verdad un programa con ese tagline simplemente no me llama la atención.

Pero bueh, se que este post será odiado así que, una disculpa si alguien se siente ofendido por algún comentario aqui escrito y aquí les dejo algo realmente entretenido.

Acciones

Information

One response

25 05 2009
:D ilse !

El entretenimiento barato me gusta :]
iwual que tu ! (Eres mi entretenimiento barato)
jaja ! Ntc…

Responder

