Gimme Sympathy

20 05 2009

Mi despedida no será despedida. Las despedidas siempre me han cagado porque considero que contienen un alto grado de hipocresía y exceso de absurda cursilería que no puedo soportar. Por eso no voy a despedirme, o al menos no como los demás.

GIMME SYMPATHY

Get hot
Get too close to the flame
Wild open space
Talk like an open book
Sign me up
Got no time to take a picture
I’ll remember someday
All the chances we took

We’re so close to something better left unknown
We’re so close to something better left unknown

I can feel it in my bones
Gimme sympathy
After all this is gone
Who would you rather be
The Beatles or The Rolling Stones?
Oh seriously
You’re gonna make mistakes you’re young
Come on baby play me something,
Like here comes the sun

Don’t go
Stay with the all unknown
Stay away from the hooks
All the chances we took

We’re so close to something better left unknown
We’re so close to something better left unknown

I can feel it in my bones
Gimme sympathy
After all this is gone
Who would you rather be
The Beatles or The Rolling Stones?
Oh seriously
You’re gonna make mistakes you’re young
Come on baby play me something,
Like here comes the sun.

Emily Haines es una de esas mujeres con las que, como diría Le K-Bree-Ou, I’d married in this right fucking second. Escuchar a Metric, a Broken Social Scene o a Emily Haines & The soft Skeleton sería aburridísimo sin ella. Gracias al Señor esta Emily para, con su angelical voz, salvar la situación cual Batman salvando al Gotham City del Guasón con su voz de meacabodetomarunasaguaslocasyunacajetilladedelicados.

La canción anterior es la que me parece la mas atinada de Metric para la ocasión. Lo que significa esa canción para mí es bastante, pero no lo explicaré porque esto se hará largo y tedioso.

Bueno como no tengo nada mas que decir y el profesor de Dibujo se esta poniendo hardcore aquí lo dejo. Mas al rato subiré un par de canciones incluyendo la de arriba que les rayarán.

Acciones

Information

One response

23 05 2009
:D ilse !

emily haines …. 😀
lo unico qe aun no me agrada de ella es metric !

admas se de algo qe te hara enojar como lo de muse !
yo fui a ver a Broken Social Scene en el Indi-o fest y tu noo !!

te a…

Responder

