I am the Narrator

18 05 2009

Como ya dije ayer, definitvamente no estoy de humor ni inspirado para escribir cosas chingonas estos últimos días. Incluso, ya estaba dispuesto a postear viejas encueradas (porque este blog también tiene que tener viejas encueradas ¿no? O güeyes encuerados dependiendo de los gustos de nuestros amables bloggers), y como se que soy el único capaz de hacerlo, estaba decidido a cumplir con el cometido; pero la depresión se ha vuelto a intensificar y no estoy de humor para hacerlo así que prefiero dejarlo para después.

Lo cagado es que hoy por la mañana decidí que ver Fight Club, mi película favorita, mas que decidido, sería una buena forma de salir un poco del problema. La amo y la amaré con locura por la eternidad, pero hablaré de ello en otro post dedicado especialmente a la película.

Cada vez que veo Fight Club, pienso algo distinto, no como una reflexión de la humanidad, sino como una emulación de lo colosal que puede llegar a ser algo tan absurdo. El narrador soy yo. Me identifico demasiado con el personaje de Edward Norton, porque, aunque no soy un oficinista superficial y aburrido sumergido en una vida rutinaria en los grandes suburbios, y mas bien, soy un escuincle superficial con una vida rutinaria en una ciudad aún mas rutinaria, se puede decir que a su modo yo soy como el Narrador e incluso me atrevo a decir todos tenemos a un Narrador en nuestro ser.

Comparto con el Narrador esa actitud desesperada por cubrir los baches e imperfecciones con lo material, para hacer de mi vida rutinaria algo mas interesante, algo que por un segundo me saque de la jugada y para dar una impresión completamente falsa de lo que quiero y pienso. Tal vez por eso escribo en este blog, fuera de él, juego futbol, le doy al Halo de vez en cuando, veo tanto fútbol y veo tantas películas en mis ratos libres, porque yo no puedo, y cientificamente ya podría, crear un alter-ego que  me hiciera perder la consciencia por horas, días, semanas o meses en los que haría todo aquello que en realidad quiero pero prefiero guardar en lo mas profundo de mí. Ser un Narrador es algo deplorable, algo que no debería de existir. Lamentablemente el mundo está lleno de ellos.

Acciones

Information

2 responses

20 05 2009
:D ilse !

¿ alter-ego ?

a veces creo qe tienes mas de 1,2 o 3 personalidades !
😀

te quiero (L)

20 05 2009
El Amigo Gay

Jaja tengo 13 personalidades distintas

Responder

