H Meets World…ó en México Aprendiendo a Vivir (feat. H)

18 05 2009

<<cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia>>

 

¿Alguna vez me imagine en la Universidad? La verdad es que no, y estoy a 3 meses de entrar y aún no me puedo visualizar, y es que es algo fuera de mi entendimiento. Es el primer gran cambio que tendré que experimentar en mi vida y me aterra de sobremanera. El solo pensar en todo lo que dejo atrás.

 

Para empezar debo darme cuenta que todo ciclo debe llegar a su fin,  pero no es lo mismo dejar el ciclo de Jean-Claude Van Damme en el canal 5, que doce años de mi vida, hablo del Instituto México ( en sus diversas facetas hasta llegar al CUM), y es que algunos como el Tío Sergie pueden decir q solo es un edificio, y si lo es pero esas 3 instituciones albergan miles de recuerdos inolvidables para mi, momentos buenos, malos, terribles, increíbles, grandes amigos, compañeros, hermanos, enemigos, socios, historias, anécdotas, mitos urbanos, rostros, dibujos, apuntes, clases, desilusiones, éxitos, comidas, fracasos, juegos, risas, fotos, enseñanzas, amores, llantos, desamores. La lista es interminable, y es que doce años no son nada para este mundo, pero para alguien como yo que solo llega a los 18 años ¡es toda su vida!

 

Y de esos 12 años nada supera los 3 últimos, y no menosprecio los anteriores pero yo no se porque pero el CUM es algo especial. He pasado de lo mejor aquí, es mi otra casa, hay cosas que pasan desapercibidas hasta que llegas a la última semana, el llegar y saber que veras tantas caras con las que has crecido, los conozcas o no, importa poco, ya que ellos forman parte de tu ecosistema, son algo que hace que todo funcione en orden. Te dicen “ESTAS EN CASA”.

 

El llegar al receso y encontrarte con tus amigos,  el saber que están a una banca de distancia, o a un salón, quizá a dos, pero que están ahí, siempre. El llegar a la clase que amas o que odias, el aprender de todo, el decidir tu futuro, todo lo que un salón llega a significar para ti. Y ahora oigo a cada rato ¡YAHOOO! ¡Ya se va a acabar el año!

 

Y yo no comparto esa alegría, sino que me entra un sentimiento de tristeza de ver que todo esto que tanto aprecio se desvanece, y se que seguiré viendo a muchos y que he sembrado amistades que estarán ahí siempre, pero también se que son los últimos días que veré a algunos amigos, compañeros, e incluso conocidos y siento que una parte de mi vida se va. Y voy a extrañar todo eso, y se que dicen que la Universidad es la mejor época de la vida, y puede llegar a serlo, pero por ahora no quiero saberlo, quiero que el tiempo se detenga en esta semana por siempre.

 

Y a todos los que lean esto sean mis amigos o no, me conozcan o no,  o incluso a los que no conoceré ya jamás quiero que sepan que los quiero, y los extrañare.

¡Centro, Centro! ¡Universitario, Universitario! ¡¡MÉXICO, VAMOS CUM!!!!!

(y de pilón)

¡El glorioso! ¡El glorioso! ¡INSTITUTO! ¡INSTITUTO!
¡¡¡¡MÉXICO, MÉXICO.. RA RA RA !!!!!


Acciones

Information

4 responses

21 05 2009
marii

H…
la verdaad yo pienso exactamente lo mismo que tú
espero que nos veamos… pronto!
pero mientras hay que disfrutar estos últimos días juntos!
y esperar lo mejor la idea de ir a la uni aterra! pero siempre
hay que esperaar lo mejoor!
te quieroo!
eres un bombónn!

23 05 2009
:D ilse !

H..
eres un sentimental de lo peor !

24 05 2009
marii

por ciertoo H noo es vamos cum es… gaamos cum =) jajaj
te lo dice alguien qe fue a tepic!! pero se perdio edeprem =(
y es la porraa!!

25 05 2009
:D ilse !

el comment de arriba apesta!
😀 y la qe escribe muchos comments en este blog soy yo !
jaja ! 😀

Responder

