P%$#s Turcos

9 05 2009

Y como la paranoia no conoce fronteras, religiones, razas, ni nacionalidades ahora es el turno del mundo árabe, el cual había estado muy callado con respecto a esto de la influenza (de hecho aun sigue callado) pero están que se mueren de miedo.
El planeta esta en su etapa de Anti-México, ahora ser mexicano es peor que ser leproso cuando solo una mínima parte de mas de 100 millones de habitantes tiene una simple influenza, si nueva, si porcina,  si humana, si lo que sea, pero influenza al fin, y si el hombre a pasado por la peste medieval como no va a poder enfrentar una simple gripita.

 

Y la cosa es que no solo hay mexicanos infectados, ya hay 20 países con sus casos respectivos, pero que sucede. En verdad no lo se pero nuestro país es ahora mas famoso que Obama, el papa y Megan Fox, pero lo mejor de todo es que ni siquiera pasa nada y gozamos de fama mundial.  Yo no se que imágenes presentan en los medios extranjeros pero de seguro creen que la gente sale a la calle y caen muertos de repente.

 

Esta paranoia incluye todos los ámbitos: deportivos, políticos, económicos, turísticos,  TODO pero lo que ahora me sorprende es que también afecta al campo “científico”. Las chivas ya no jugaran en la Libertadores, el imbecil de López Obrador aparece de nuevo mencionando la temida “INFLUENCIA”(esa si que es una enfermedad), la economía se tardara en recuperar, los puertos mexicanos ya no reciben visitas del Royal Caribbean pero bueno, lo entiendo, personas normales, sugestionables están detrás de esto, pero ¿ciencia?. En una semana yo debería estar en Turquía representando a mi país en un certamen científico, donde habría gente de “ciencia”, gente culta, gente informada… aja. Pero ahora la participación mexicana ha sido vetada…
Eso esta perfecto quien no tendría miedo “hay una epidemia”, pero, que paso con los demás países; ¿yo creo que se debería suspender? No,  ¿para que? sin mexicanos el mundo esta a salvo no, ademas importa poco si los otros 20 países infectados mandan representantes un mundo sin mexicanos es un mundo limpio.

 

En verdad no se que tenga el comité organizador turco en la cabeza pero no creo que sea precisamente mucha materia gris, asil que mi único deseo es que toda la exposición se venga abajo y encuentren muchos casos de influenza y en verdad comiencen a experimentar eso que tanto temen.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

9 05 2009
elamigogay

Jaja pinches turcos. En la gente cunde el pánico con una rapidez digan de admirarse. Esta reacción, la verdad no es una reacción de prevención y cuidado. No, no lo es. La verdad es que, lo que pasó con los mexicanos en China es una mamada irracional e ilógica que solo deja ver nerviosismo, discriminación e ignorancia.
Que se vayan a la verga!!!

15 05 2009
Charles Ryder

Claro, claro, generalmente la gente sólo se descontrola, y nunca realmente ven los hechos, o tratan de comprenderlos mejor. Les dicen: “Hay epidemia en México”, y listo, fuera todo lo q tenga q ver con el país de águila y bandera tricolor. Como es aviene siendo la salida más fácil… aparte a E.U. no lo quitamos de la contienda, porque es E.U. tendrán una cura pronto, y ellos están mejor cuidados… vaya, vaya…. que peqña se ha vuelto la mentalidad mundial respecto a una “sociedad global”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: