La fiesta en Roma esta casi lista solo falta…

5 05 2009

Una vez más mis amados gunners se quedaron en el camino y se perderan de regresar a una final de Champions. Simple y sencillamente el Manchester dominó un partido que se definió desde el minuto 12 con el gol de Cristiano Ronaldo. Y es que era un tanto obvio. El Arsenal cuenta con gran conjunto: joven y creativo en la cancha, y son precisamente esas virtudes las que no le permitieron hacer un buen partido, a pesar de estar en casa, ante un Manchester United que se paró imponente, rápido y ofensivo desde un principio. Por el contrario, Wenger propuso una estrategia muy poco arriesgada y muydiscreta, con un Walcott y un Nasri que se vieron anulados en el ataque de los londinenses por la necesidad de bajar constantemente a defender y recuperar balones, un Adebayor y un Van Persie completamente solos y con pocas asistencias en el ataque y una defensa desconcentrada y deficiente ante la velocidad y efectividad en el toque de hombres como Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. Wenger necesitaba un equipo que aprovechara la localía para atacar la portería de Van der Sar con todas las armas posibles y fue justo eso lo que le faltó a un Arsenal que se vio minimizado y al que, definitivamente la juventud no le sería suficiente para derrotar a un Manchester a la alza.

La cosa es simple, Arsenal es un gran conjunto, con jugadores jovenes con un futuro prometedor en el viejo contenente, pero el cual se encuentra un poco verde aún. De cualquier manera Arsenal fue el primer equipo del futbol europeo con el que tuve contacto y mi corazon siempre será gunner, eso es un hecho.

Mis pronósticos se harán realidad, o al menos todo parece indicarlo. Manchester United y Barcelona podrían ser los protagonistas de lo que podría ser una de las mejores finales en una Champions League. Solo hay que esperar.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: